¡Deja de ser Wally! Aumenta tus ventas un 67% posicionándote por encima de tu competencia

Posicionate en los resultados TOP de Google Maps y haz que tus potenciales clientes te encuentren de una forma más rapida y efectiva. Crea una ventaja competitiva frente a tu competencia.

300+ problemas de reputación resueltos en los últimos 30 días

+34% de búsquedas indirectas

Usuarios que encuentran tu ficha de Google al buscar una categoría, un producto o un servicio relacionado con tu negocio. Determinan la buena evolución de tu posicionamiento local

+29% de llamadas

Cuanto mejor estés posicionado, más llamadas recibirá en tu negocio y más ventas vas a podrás generar. Estarás recibiendo mayor afluencia de potenciales clientes.

+31% de “como llegar”

Se trata de usiarios que acuden a tu negocio. Cuantas más personas conozcan tu negocio, más solicitudes de como llegar recibirás y más clientes tendrás tenido en el local.

+56% de interacciones

Mejorando tu posicionamiento local tendrás mucha más afluencia de visitas a tu negocio y mayor interacción con los usuarios… ¡Ganarás clientes!

Mejora la comunicación

El SEO Local es como el Juego del Calamar ¡Mejora tu posicionamiento local o serás eliminado!

Domina los principales resultados de búsqueda locales. En Localmetric contamos con un sistema que nos permite posicionar tu negocio por encima de tu competencia … Eso sí ¡Hay que ponerse manos a la obra!

+500 ubicaciones posicionadas en primer lugar

En Localmetric optimizamos y gestionamos las fichas de Google Maps de tu negocio de manera constante.

Gracias al sistema probado de Localmetric y los numerósos experimentos que realizamos a lo largo del año podemos optimizar tu posicionamiento local al máximo.

No sigas perdiendo clientes

Si no trabajas tus fichas de Google Maps a diario pierdes clientes cada día.

Deja la gestión de tus fichas en manos de nuestro equipazo y no dejes escapar a ningún cliente más

En Localmetric hemos creado más de 100 estrategias diferentes para captar nuevos clientes a través de la ficha de Google Maps. Mejoramos el ratio de conversión mes tras mes

Más formas en las que te ayudamos

+34% de búsquedas mensuales

Automatiza la captación de reseñas

+34% de búsquedas mensuales

Ofrecemos bibliotecas de cliente y de servidor en todo, desde React y PHP hasta .NET e iOS.

Aumenta tu SEO Local

Las reseñas son un factor muy importante y determinante para mejorar el SEO local de tu negocio ¡No dejes escapar ni una reseña!

Aprende de tus clientes

¡Escuchar, aprender, mejorar! Solo así se consigue el servicio perfecto. Asegúrate de aprender de tus errores y dar a tus siguientes clientes experiencias de 5 estrellas.

Mejora la comunicación

¿Aun no estás en el podium? Mejora tu SEO Local y consigue tu medalla de oro 🥇

Analiza que quieren tus clientes

Gracias al sistema de informes de Localmetric podrás ver como evoluciona tu posicionamiento local. Trabajamos a diario para que tu empresa esté siempre en los primeros resultados aplicando diferentes estrategias de posicionamiento.

Mejora tu posicionamiento constantemente

Localmetric analiza las tendencias del mercado y se adapta constantemente a las nuevas necesidades que existan. Con este análisis, se desarrollan estrategias de SEO local adaptadas completamente a tí.

¿Por qué Localmetric?

Genera nuevos clientes mientras duermes

Localmetric pondrá en marcha una estrategia de posicionamiento local que se basa en tratar Google Maps como un canal de venta y como una red social ¡Sí, has oido bien, canal de venta y red social!

Desarrollo de estrategia de SEO local

Optimización continua de Escaparate Virtual

Plan de contenidos de publicaciones de Google My Business

Optimización de imágenes

Actualización de información

Deja de ser como Wally ¡Haz que tus clientes te encuentren a la primera!

Mejora tu posicionamiento local y aprende a generar clientes con tis fichas de Google Maps. Si eres como Wally, nunca te encontrarán.

Mejora tu posicionamiento local y aprende a tratar tus fichas de Google Maps como una red social con un plan de contenido bien definido.

Si quieres tratar tus fichas como una red social, pincha aquí👇

¿Buscas empezar?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre como podemos ayudarte. Nuestro servicio se adapta totalmente a tus necesidades ¡en este viaje vamos de la mano!

+34% de búsquedas mensuales

De media en los primeros 6 meses, aumentando las visitas a tu local

+47% de clientes

En los primeros seis meses aumentamos tus clientes un 47% de media