Aumenta un 39% las visitas a tu negocio captando reseñas ¡Consigue el máximo posible!

Todas las personas que buscan un negocio se fijan en las reseñas y leen tanto los comentarios y experiencias de clientes, como la respuesta del propietario del negocio ¡No lo descuides! Google Maps es tu canal de venta más importante y es lo primero que ven de tí.

300+ problemas de reputación resueltos en los últimos 30 días

+34% de búsquedas mensuales

De media en los primeros 6 meses, aumentando las visitas a tu local

+47% de clientes

En los primeros seis meses aumentamos tus clientes un 47% de media

+47% de clientes

En los primeros seis meses aumentamos tus clientes un 47% de media

+47% de clientes

En los primeros seis meses aumentamos tus clientes un 47% de media

Mejora la comunicación

Haz que todos tus clientes te pongan una reseña

Sabemos lo importante que es que tus clientes compartan sus experiencias en tus fichas de Google Maps. Ponemos a tu disposición diferentes métodos muy efectivos para conseguir incrementar tu nnúmero de reseñas ¡No se escapará ningún cliente!

Códigos QR

Creamos códigos QR personalizados para cada una de tus fichas de Google Maps, así el cliente podrá escribirte una reseña de una manera fácil y rápida ¡Tan solo sacanado el movil!

¿Quién no sabe leer un QR a estas alturas de la vida? ¡Tenemos QRs hasta debajo de las piedras!

Email Marketing

Junto con tu equipo lanzamos diferentes camapañas de email marketing a todos tus clientes.

Es un método muy efectivo para captar reseñas ¡Exprímelo al máximo! Cuantas más reseñas, más confianza generarás en tus clientes.

Desata el verdadero potencial de tu negocio

Genera confianza en tus clientes

Construir una buena reputación online es fundamental. Cuantas más reseñas buenas recibas, más confianza generarás en tus potenciales clientes.

Consigue más clientes

Las reseñas son determinantes para que un cliente tome la decisión de ir a tu negocio. Si consigues transmitir confianza a tus potenciales clientes a través de las reseñas ¡Dejarán de ser potenciales!

Aumenta tu SEO Local

Las reseñas son un factor muy importante y determinante para mejorar el SEO local de tu negocio ¡No dejes escapar ni una reseña!

Aprende de tus clientes

¡Escuchar, aprender, mejorar! Solo así se consigue el servicio perfecto. Asegúrate de aprender de tus errores y dar a tus siguientes clientes experiencias de 5 estrellas.

Mejora la comunicación

Haz que tus reseñas sean una ventaja competitiva

Clientes más felices

Escuchar las experiencias de tus clientes te permite aprender de los posibles errores que haya en el servicio que ofreces y así poder corregirlos. Se trata de escuchar, aprender y mejorar ¡Tus clientes se sentirán escuchados!

Crece más rápido

Cuantas más reseñas reciba tu negocio, más confianza generarás en tus clientes. Es un factor clave para atraer tráfico y aumentar tu ratio de conversión ¡Crea confianza y aumentarás tus clientes!

¿Por qué Localmetric?

Aumenta la reputación de tu empresa en Google Maps 

Localmetric pondrá en marcha junto con tu equipo un protocolo de captación de reseñas. Gracias a esto podemos conseguir facilmente aumentar las reseñas un 100% en tan solo 3 meses.

Respondemos en menos de 24h a todos los comentarios

Análisis de sentimiento de cada reseña

Informes díarios con las reseñas muy negativas

Resolución de problemas de reputación en menos de 12h

Crea un canal efectivo de comunicación con tus clientes

Analizar las reseñas es solo el principio

Con el sistema Localmetric, somos capaces de analizar todos los comentarios de tus fichas y detectar los principales temas de conversación que tratan tus clientes. Es una forma de estar informado a tiempo real de los aspectos positivos y negativos que tiene tu negocio a la hora de ofrecer el servicio. ¡Aprende de tus clientes y ofrece experiencias de 5 estrellas!

Si quieres saber más sobre como Localmetric es capaz de medir el sentimiento del cliente, pincha aquí abajo y te explicamos todo lo necesario sobre nuestros informes👇

¿Buscas empezar?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre como podemos ayudarte. Nuestro servicio se adapta totalmente a tus necesidades ¡en este viaje vamos de la mano!

+34% de búsquedas mensuales

De media en los primeros 6 meses, aumentando las visitas a tu local

+47% de clientes

En los primeros seis meses aumentamos tus clientes un 47% de media