El Urogallo
Restauración
+46,27% de reservas
El kiosko
Aumento de las reservas
Mejor posición, más reservas
No hay persona en Madrid que le hables de El Urogallo y no haya tenido una buena experiencia.
Esta marca Madrileña icónica de restauración quiere seguir conquistando los corazones de los madrileños.
La estrategia de SEO Local que vamos a lanzar es todo un reto para esta mítica marca de restauración y para el equipo de Localmetric.
Los objetivos están claros: 1) Aumentar en un +30% los clientes de sus restaurantes, 2) incrementar la fidelidad de sus clientes y 3) hacer crecer su ticket medio.
El kiosko
…hoy en día es fundamental que la gente exprese lo que ocurre en tu local, que tú lo percibas y les contestes

Miguel Ángel Gonzalez Rodriguez
CEO del Grupo Urogallo
El kiosko
/Más información
Nos enfrentamos a un desafío para captar más clientes. La ecuación es sencilla: si mejoramos el posicionamiento, aumentará la facturación.
La ruta de experimentación que ponemos en marcha se basa en 5 elementos:
- Aplicar CRO en la web para mejorar las reservas.
- Generar la máxima confianza en las fichas de Google Maps.
- Simplificar la web.
- Segmentar publicaciones en las fichas para analizar los resultados.
- Potenciar a los clientes fieles .
Te lo contamos todo con lujo de detalles, en uno de los casos más desafiantes del 2022. Solo tienes que descargártelo GRATIS.