El Urogallo

Restauración

+46,27% de reservas

El kiosko

Aumento de las reservas

2025

Mejor posición, más reservas

No hay persona en Madrid que le hables de El Urogallo y no haya tenido una buena experiencia.

Esta marca Madrileña icónica de restauración quiere seguir conquistando los corazones de los madrileños.

La estrategia de SEO Local que vamos a lanzar es todo un reto para esta mítica marca de restauración y para el equipo de Localmetric.

Los objetivos están claros: 1) Aumentar en un +30% los clientes de sus restaurantes, 2) incrementar la fidelidad de sus clientes y 3) hacer crecer su ticket medio.

El kiosko

/testimonio

…hoy en día es fundamental que la gente exprese lo que ocurre en tu local, que tú lo percibas y les contestes

Miguel Ángel Gonzalez Rodriguez

CEO del Grupo Urogallo

El kiosko

/Más información

Nos enfrentamos a un desafío para captar más clientes. La ecuación es sencilla: si mejoramos el posicionamiento, aumentará la facturación.

La ruta de experimentación que ponemos en marcha se basa en 5 elementos:

  • Aplicar CRO en la web para mejorar las reservas.
  • Generar la máxima confianza en las fichas de Google Maps.
  • Simplificar la web.
  • Segmentar publicaciones en las fichas para analizar los resultados.
  • Potenciar a los clientes fieles .

Te lo contamos todo con lujo de detalles, en uno de los casos más desafiantes del 2022. Solo tienes que descargártelo GRATIS.