Mejora el sentimiento de tus clientes un 40% analizando sus comentarios

Sabemos que un cliente desagradable es innevitable. Localmetric analiza el patrón de sentimiento de todos tus clientes para identificar potenciales problemas en tu negocio ¡Una relación vale un millón de veces más que un clic o una impresión!

300+ problemas de reputación resueltos en los últimos 30 días

+100% de concimiento del cliente

Con nuestro análisis de sentimiento conocerás exactamente lo que tus clientes opinan de todos los aspectos de tu servicio y así podrás mejorarlo

+150% satisfacción de cliente

Con nuestra analítica, podrás mejorar tus ineficiencias a tiempo real. Esto marcará la diferencia y tu servicio será excelente

+100% decisiones efectivas

El conocimiento del cliente que te aportamos te permitirá tomar las decisiones correctas en base a las necesidades que los propios clientes te han demandado

+1300% ahorro de tiempo analizando datos

Con nuestro sistema podrás analizar el sentimiento del cliente desglosado desde nivel nacional hasta un punto de venta en concreto. Sabrás lo que piensan los clientes de tu negocio en cada ubicación

Mejora la comunicación

Analizar las reseñas es solo el principio

Analizar los comentarios que te dejan los clientes te permitirá conocer como funciona tu negocio en todos sus aspectos. Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos.

Tu cliente merece una respuesta única

Responde de manera personaliza a los comentarios de tus clientes, hazles ver que te preocupas por ellos y fideliza de una forma más facil.

No se trata solo de responder, se trata de establecer una relación con ese cliente ¡Una relación vale un millón de veces más que un clic o un impresión!

Deja tus reseñas en las mejores manos

El software de Localmetric y su equipo se encargará de gestionar y analizar todas las reseñas de tu negocio, mientras tu te dedicas a estar presente en el negocio.

Somos un servicio integral y en este viaje vamos codo con codo contigo. Seremos tus ojos y tus manos.

Desata el verdadero potencial de tu negocio

-73% de impacto negativo

Al responder de manera personalizada una reseña negativa, el cliente se sentirá escuchado y ese efecto negativo se podrá transoformar en un sentimiento positivo. No solo para el cliente, sino para los potenciales clientes que leerán la reseña pero también la respuesta

+100% de personalización

Responder de manera personalizada a cada cliente hará que sientan que realmente tu empresa se preocupa por ellos y por mejorar el servicio cada día.

+100% aprendizaje

Los clientes que te dejen reseñas negativas serán tu mayor ventaja. Podrás mejorar a tiempo real, aprender de los errores y así nunca se volverán a repetir. Darás experiencias perfectas

+150% satisfacción del cliente

Respondiendo a todas las reseñas, positivas y negativas, tus clientes verán que sus opiniones te importan. Estarán muy agradecidos por ello y tendrás mayor probabilidad de fidelizarles a todos.

Mejora la comunicación

Tu cliente más insatisfecho es tu mejor fuente de aprendizaje

Clientes más felices

Aprende de cada opinión de tus clientes y mejora cada día gracias a las reseñas de cada una de tus ubicaciones. Localmetric se encargá de hacerte informes personalizados para tí sobre como va evolucionando tu negocio en cada uno de sus aspectos.

De una opinión hasta una acción

Localmetric creará un plan de acción único para tu empresa. Gracias a esto sabrás en todo momento que pasa con tus clientes, podrás transfomar sus opiniones en acciones reales. No hay razón para no monitorizar el lado humano de la comunicación y el marketing en internet.

¿Por qué Localmetric?

Que ignores lo que va mal en tu negocio no quiere decir que no exista

La mejor fuente de información es la opinión de tus clientes. Los comentarios que te dejan de manera gratuita te permiten conocer en que está fallando tu negocio y mejorarlo a tiempo real. Transforma ese sentimiento en una acción para que tu negocio ofrezca un servicio perfecto y todos tus clientes estén contentos.

Análisis de reseñas

Respuesta personalizada de reseñas

Análisis de categorías de sentimiento

Análisis de reputación completo

Las estadísticas son como los bikinis: lo que revelan es sugerente, pero lo que esconden es vital

Si conoces tu negocio como la palma de tu mano y mejoras en tus aspectos negativos, darás la máxima calidad de servicio a tus clientes y eso será el mejor tipo de publicidad que puedas tener. Igual que los datos ¡tus clientes son oro! Cuídalos como tal

Si quieres saber más sobre como Localmetric es capaz de medir el sentimiento del cliente, pincha aquí abajo y te explicamos todo lo necesario sobre nuestros informes👇

¿Buscas empezar?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre como podemos ayudarte. Nuestro servicio se adapta totalmente a tus necesidades ¡en este viaje vamos de la mano!

+34% de búsquedas mensuales

De media en los primeros 6 meses, aumentando las visitas a tu local

+47% de clientes

En los primeros seis meses aumentamos tus clientes un 47% de media